Nuevo Lanzamiento

La nueva estrella de la música urbana BOZA presenta su nuevo sencillo “Ella”, tema que hace parte del primer “bundle” de tres canciones, incluidas en su nueva producción. A lo largo del 2021 BOZA compartirá como adelanto los temas “ELLA”, “No sé qué” y “Por Ti” hasta culminar en su siguiente álbum que se lanzará a finales del mes de octubre.

“Ella” le sigue al éxito “Hecha pa´Mi”, que recibió múltiples certificaciones por consumo: Diamante en Perú, Oro y Doble Platino en México, Centroamérica y Caribe; Doble Platino en España; Platino en Estados Unidos; Oro y Platino en Chile y Argentina; y Oro en Colombia, Italia, Ecuador y Portugal.

Las canciones fueron grabadas en Faster Studios, mezcladas y masterizadas por Lewis Pickett (Paloma Mami, C.Tangana, Maffio), es
un trabajo realizado entre Panamá y Miami, ciudades en donde BOZA alterna el trabajo de su nueva propuesta. “Ella” fue escrita y compuesta por BOZA, Irving Quintero “Faster” y Alberto Gaitán.


El video musical de la canción “Ella” fue filmado en la ciudad de Miami bajo la dirección de Daniel Bethencourt.

Boza

Es panameño de nacimiento, cuenta con una trayectoria de más de seis años en la música urbana y ha logrado consolidarse como uno de los artistas más populares fusionando la música urbana, el dance hall y la canela. Con el hashtag #hechapamichallenge viral en TikTok,,“Hecha pa mi” ha logrado más de 72.9 millones de vistas; y hoy es una de las más importantes canciones del género urbano de los últimos tiempos.

De acuerdo a la información de su casa discográfica: Sony music, el sencillo ingresó en el listado “Hot Latin Tracks” de Billboard y ha obtenido la certificación Oro en Chile, Oro y Platino en España, Oro y Platino en Centroamérica y Caribe, Oro y 3x Platino en Perú y Oro y Platino en México. 

En plataformas digitales, a la fecha, acumula más de 156 millones de streams en Spotify, y el video grabado en la ciudad de Panamá, supera ya los 59 millones de vistas en Youtube. “Hecha pa’ Mi” se encuentra en los principales playlist de las plataformas de streaming como “¡Viva Latino!”, “Today’s Top Hits” y “Mansión Reggaetón y se coloca en los charts de Apple Music en 20 países de América y Europa, también en los Spotify Daily Charts de 20 países, incluidos Italia, Portugal, Suiza, España, Italia y gran parte de Latinoamérica, El número alcanzó la posición #17 del chart Spotify Global y el #28 en el Spotify Global Viral 50, así como el Spotify viral de 42 países, incluidos Hong Kong, Nueva Zelanda, Estonia, Alemania, Dinamarca, Finlandia, República Checa, Bélgica y el Reino Unido, para mencionar algunos.

De sus logros más recientes, la certificación de Platino y Oro en varios países: Estados Unidos (Platino), México (Oro+ Platino) Chile (Platino), Argentina (Oro + Platino), España (Doble Platino), Centroamérica y Caribe (Doble Platino), Perú (Cuádruple Platino) Italia (Oro) y Colombia (Oro) por las reproducciones de su sencillo “Hecha Pa’ Mi”.