GRUPO TORNADO “PUEDES VOLAR”

GRUPO TORNADO “PUEDES VOLAR”

El GRUPO TORNADO nace en la ciudad de Bogotá, en el año de 1996, sus integrantes: Osvaldo Gómez Quijano, Reinaldo Gómez Quijano, Jersson Beltrán Quijano oriundos del Carmen de Chucurí (Santander del Sur); adicional cuentan con la participación Giovanny Jiménez y Brandon Beltran, quienes deciden formar esta excelente y exitosa agrupación, siendo ellos verdaderos fanáticos de la música norteña. Poco tiempo después, el grupo TORNADO se va ganando el cariño y admiración del público, siendo reconocidos como una de las mejores agrupaciones de música norteña en Colombia.

A su vez han compartido tarima con artistas internacionales como son: Los Tigres Del Norte, Los Tucanes De Tijuana, Grupo Exterminador, Grupo Bronco, Lupe y Polo, Charrito negro.

Poco a poco en los siguientes años desarrollan la valiosa carrera profesional que les ha permitido grabar su primer trabajo discográfico titulado “ME DUELE EL CORAZON” con canciones de su propia autoría como son: ESTOY CELOSO, EL PERRITO, entre otros; los cuales tuvieron gran aceptación por parte del público amante de este género musical.

Su segundo trabajo discográfico titulado YA PA’QUE y MI CORAZON ES VAGABUNDO a dúo con El Charrito Negro fue un éxito total, en él  se incluyen temas de su propia autoría y de reconocidos compositores Colombianos.

Actualmente se encuentran promocionando su más reciente tema musical titulado “Puedes Volar”  el cual ya esta disponible en la emisoras del país y ha tenido gran acogida por el público. Ocupando en el listado nacional ocupando una importante posición como uno de los temas más escuchados del país.

Gracias a su éxito con el tema PUEDES VOLAR han sido  invitados a realizar una importante gira musical en  MEXICO DF  país cuna de la música norteña.

 

Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *