DAVID ANGEL “CINCO MINUTOS Y NADA MÁS”

DAVID ANGEL “CINCO MINUTOS Y NADA MÁS”

Séneca escribió: “No es que tengamos poco tiempo, sino que perdemos mucho”

La vida de las personas sería mucho más duradera sino perdiésemos tanto tiempo en asuntos inútiles.

Cinco minutos bien utilizados pueden cambiar una historia.

“Lo más importante cuando uno escribe canciones, es que tomen su propio sentido, que cada persona se sienta identificada a su manera con ella”, señala el músico uruguayo Lucas Alberto “Sugo” Rodríguez, compositor del nuevo single de DAVID ÁNGEL.

 

“CINCO MINUTOS Y NADA MÁS” es el desenlace de la reunión del Cantautor Juan David Henao más conocido como DAVID ÁNGEL y el productor-arreglista Sebastián Velásquez.

Recogiendo la creatividad e innovación; y aplicando elementos como el Ukelele, el resultado es una excelente versión en salsa de este divulgado tema.

Es probable que “CINCO MINUTOS Y NADA MÁS” desde alguna óptica sugiera un regreso de DAVID ÁNGEL a sus primeras canciones: “Enamorado de ti”, “Atrapados”, “Pa Que Sigan Bailando” sumadas a  “Me Muero” y “Le Hace Falta Un Beso”.

DAVID ÁNGEL 

DAVID ÁNGEL es un joven canta-autor colombiano con más de una década de experiencia en la música a nivel nacional e internacional. Sus inicios en la salsa están marcados por su infancia; creció en el seno de una familia aficionada  a los ritmos afro-antillanos y a la música tropical. Su primer éxito musical “Enamorado”,  llega en el año 2002 al

lado del dúo “Fainal y Shako” donde fusionan la Salsa y el reggaetón; por este número DAVID ÁNGEL sería reconocido en países como Ecuador, Venezuela y Perú.

Más tarde, gracias a su reconocimiento y trayectoria fuera de Colombia, es invitado a grabar para una compañía discográfica de Nueva York una de las canciones que harían parte del “Homenaje a Tito Puente”, donde tuvo la oportunidad de compartir con grandes salseros.

DAVID ÁNGEL es compositor,  arreglista y gracias a su calidad interpretativa ha logrado consolidarse en el mercado de la salsa en México, Costa Rica y España.

DAVID ÁNGEL en el año 2011 forma  parte de uno de los realitys más importantes  de nuestro país rindiendo homenaje a uno de los grandes salseros latinoamericanos,   “Rubén Blades”.

Su participación en el programa “Yo me llamo” del Canal Caracol,  le permitió posicionarse como salsero revelación , no solamente en Colombia sino también en Estados Unidos, Europa y México.

Luego del éxito y el reconocimiento, DAVID ÁNGEL toma la decisión de cumplir con un compromiso trazado: llevar un mensaje de positivismo, fuerza, aliento y fe a la juventud.

De esa responsabilidad para con Dios y con su público, DAVID ÁNGEL presenta su producción  “A son de gracia 1.0” un álbum hecho “Para todas las generaciones” 

“Ama Con Locura”  es la canción  elegida para llevar este mensaje, es un himno al amor en todas sus definiciones y “Para todas las generaciones”, proyectándose como éxito tanto en Colombia como en   Ecuador y México.

Aunque en principio el contexto del tema nace para retratar una situación familiar; el tema por si mismo se torna en su propósito, heterogéneo.

Para disfrutar de lo nuevo de DAVID ÁNGEL sólo necesitamos de su tiempo:

CINCO MINUTOS Y NADA MÁS”

Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *